Bar Casa Nalgas

in #spanish6 years ago (edited)

Bar Casa Nalgas, ven y atrévete a disfrutar sus ricas delicias, fundada en 1901 y ubicada en León España en la Plaza Jacinto Benavente; abierto de 12:00 pm a 5:00 pm y de 8:00 pm a 12:00 am. Es un local amplio, con una pantalla de TV de 55 pulgadas para el disfrute de sus comensales. Las Nalgas tienen horarios populares por lo general a las 8:00pm no es muy concurrido, pero se recomienda planificar su visita ya que tiene un tiempo máximo de espera de 30 minutos aproximadamente.


1.png

Imagen consultada y extraída por mí desde Google maps




Imágenes consultadas y extraídas por mí desde Google maps,

Las mesas de las Nalgas son cuadradas, aunque lo malo es que tiene plástico sobre sus manteles lo que lo hace más fácil de limpiar, las nalgas cuenta con sillas cómodas ademas de tener una barra donde se puede degustar vinos . El servicio es correcto y la cocina buena.
8.png3.png7.png

Imágenes consultadas y extraídas por mí desde Google maps, ,

Lo mejor de las nalgas son sus carnes, aunque también hay una que otra especialidad en mariscos, tienen muchas variedad a la carta que puede degustar sus comensales.

4.png5.png6.png

Imágenes consultadas y extraídas por mí desde Google maps, ,

También poseen baños donde pueden pelar las nalgas con tranquilidad ya que es muy limpio ademas es el único Restauran familiar en la zona.

Ahora amigos les pregunto ¿Que quisieran comer en las Nalgas?

firma_chilix_chile.png

Sort:  

Unas fresitas con crema me gustaría comer en Casa Nalgas, haha

Me encantó, como siempre.
Con la originalidad que te carateriza.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias por el apoyo amigo

Dios mio amo estos post, felicidades. Gracias por estos momentos.

Gracias Stop 40, me alegra que te gusten, espero verte mas seguido por aqui,

Tus publicaciones son un vacilón

ajAjajaja gracias por el apoyo

Me encantan estas curiosidades.

Que bueno espero verte por acá en las próximas publicaciones

me gustan tus ocurrencias documentadas, pero a las nalgas con plástico no me gustaría ir

Es para que sea mas fácil limpiar

Eres genial!!

Gracias amigo, jjejeje

definitivamente estoy muy de acuerdo con esto comadre: "Lo mejor de las nalgas son sus carnes"... excelente post, lo disfruté bastante

compadreeee, jajaj claro que si, me alegra que lo disfrutaras, es corto pero gracioso

Sin duda quiero probar la carne de las nalgas.

Bueno espero logres ir amiga, jajaaj

Quisiera comer carne de nalgas!! jajajajajajaja.... Que risa!

jajajaja un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52