Momentos

in #spanish6 years ago (edited)


Playa


Quiero creer que todos los momentos son bellos pero por desgracia en este instante que contemplo tanta hermosura frente a mi y la paz me rodea echo la vista atrás e incluso hacia adelante y al no poder congelar el tiempo detecto como nada es definitivo, querer que tu vida se detenga en ese instante preciso donde tienes la sensación que nada puede mejorarse o empeorarse y ver como tan sólo una llamada al celular o el servicio del hotel con su llamada a la habitación pueden hacer que vuelva a la realidad es frustrante pero no dejan de ser momentos que hay que aprovechar a lo largo de nuestras vidas y olvidar los problemas que te rodean durante unos minutos.


Así es la vida del humilde trabajador, del ser enamorado, del sorprendido o de la eterna positiva que siempre ve el vaso medio lleno y aún así se derrame sabe que lo volverá a llenar aunque sea con agua de la llave, esas personas son necesarias en este cruel mundo que nos rodea y vivir esos momentos nos diferencian a unas de otras, yo soy de las que vivo esos momentos y los saboreo, un hermoso horizonte me hace recargar baterías para reiniciar mañana la carrera de fondo, la compañía también ayuda y hace que me olvide de la rutina, no puedo más que agradecérselo. 


¿Qué me queda después? Los recuerdos, eso es todo lo que conservamos las personas humildes y me vale con eso porque tengo por costumbre quedarme con los buenos recuerdos, vivo con los no tan buenos pero no me abruman, los dejo superados y continuo la búsqueda de otros mejores y es mi consejo a día de hoy, pronto espero lleguen cambios importantes, hoy conservo ese momento.


Besos @chila







Posted from my blog with SteemPress : http://chila.repollo.org/2019/02/02/momentos/

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36