You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu nombre, tu identidad.

in #spanish7 years ago

Cuando era adolescente no me gustaba llamarme Carmen porque me parecía que es nombre de señora. Ahora me gusta tener un nombre clásico :) Llevo el nombre de mi abuela paterna que falleció meses antes de mi nacimiento. Si me preguntan la verdad no me agrada mucho ponerle el nombre de personas allegadas que fallecieron así que no creo que siga esa tradición. Supongo que me parece algo triste.

Sort:  

Hola carmen, en mi opinión es un nombre aceptable, tampoco me gusta esa tradición de repetir el nombre de un familiar fallecido, en mi opinión particular el nacimiento es alegría, vida, y no debemos relacionarlo con el pasado, yo me llamo karina por eso de que estaba de moda una cantante venezolana en los 80 imaginate tu.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47