Ustedes amigos de Steemit ¿Que piensas de los Tatuajes?

in #spanish7 years ago

Hola Amigos De STEEMIT!

Desde hace un buen tiempo venimos viendo que los tatuajes pasaron de se Tabú a ser una moda, en las calles ya estamos acostumbrados a ver todo tipo de personas con uno o con muchos.

Sin embargo seguimos en un mundo donde aún discriminan este tipo de decisiones, pues muchos tienen en la cabeza aún que las personas tatuadas son delincuentes, drogadictos o irresponsables, las personas religiosas tienden a ver esto muy mal tambien.

Decidí hacer este blog sobre este tema porque hace unos días me sentí muy incómoda con algo que me paso, como ya deben saber soy de Venezuela y aquí los Testigos De Jehová acostumbran a llevar la palabra puerta a puerta en todos los lugares.


Imgur

Tocaron la puerta de mi casa y los atendí, pero la señora mayor luego de estar dos minutos ó mas hablando sobre la vida después de la muerte y el paraíso, se fijo en los tatuajes que tengo en mis hombros, cambió de tema totalmente, puso mala cara y me dijo: " El señor dice en la biblia que es pecado tatuarse, sabías eso?"

La verdad yo me sorprendí y le dije: " Muchas gracias por la información, que tenga buen día" y cerré la puerta. Yo se que fue grosero de mi parte, pero me sentí ofendida e incómoda en la forma que ella lo dijo, creó que como a mi, a muchas otras personas también les ha pasado, y no busco generar molestias a personas que sean religiosas, solo que sean consientes y respeten las decisiones de otros, así como otros deben respetar las suyas.


Imgur

Fuente

Yo veo los tatuajes como arte en tu piel, muchísimos como yo lo ven así. No lo veo como un acto compulsivo o irresponsable porque se cuales son sus significados y se porque razón me los hice, mis tatuajes me identifican, exteriorizan mi personalidad, es mi piel, mi cuerpo, mi decisión.

Otra de las cosas que no me gustan es que a pesar de la época que estamos, en pleno siglo XXI y de que sobran personas tatuadas, y no es solo en mi país sino en muchos otros también, es que el mundo laboral es un gran problema y desafío porque hay empresas donde no te aceptan con tatuajes porque se ven muy mal para la imagen personal.


Imgur

Fuente

Si eres abogado, contador, médico, ingeniero u odontólogo con algún tatuaje visible esta mal, pero es absurdo porque si eres médico y pasaste 6 años de tu vida estudiando y preparándote para salvar vidas un tatuaje en los brazos no te quita el conocimiento!

Lo mismo pienso con cualquier tipo de profesión o trabajo, es solo un tatuaje, una marca en la piel y no te debe imposibilitar en nada!

Y tu tienes tatuajes?

Ustedes amigos de Steemit Que piensas de ellos?

Espero que sea de su total agrado, un fuerte abrazo nos vemos en un próximo Blog...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31