Mi Primer Mes Con STEEMIT (Experiencia Personal)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de STEEMIT. Quiero destacar que no he podido subir mucho contenido en los últimos días por problemas de conexión a mi Internet, la situación en nuestro país empeora cada día mas con los servicios, pues la señal móvil esta dañada y ademas de que me robaron el teléfono... Sin embargo luego de un mes sigo con esta plataforma y si digo que me ha funcionado "BIEN" la palabra queda pequeña.


Imgur

Fuente

Puedo decir que he invertido mi tiempo y no ha sido en vano, el fruto de mi trabajo con STEEMIT si que valió la pena, como deben saber los Venezolanos y extranjeros que lean mi post, lamentablemente en mi país la situación va de mal en peor, y en pleno diciembre aun mas, ya que aumentan de precio todo a diario y el sueldo mínimo que es de 456.507 Bf no alcanza para absolutamente nada... Decidí invertir mi tiempo en esta comunidad ya que no puedo trabajar y sin embargo me ha dado mucho mas que lo que ganaría en un mes de trabajo, incluso en un mes trabajando con STEEMIT hice 14 dolares que equivaldría alrededor de 18 meses de trabajo sin gastar nada. Gracias a @steem-pays que es quien brinda sus servicios a muchos venezolanos a cambiar sus STEEM DOLLARS por bolívares fuertes, y así ayudar a combatir la crisis económica de muchos.

Las personas que han leído mis blogs ya saben que estoy embarazada, actualmente tengo 22 semanas y 5 días, y con las ganancias que tuve con esta maravillosa e increíble red social le pude comprar muchas cositas a mi bebe, si hago la lista de lo que le compre a mi pequeño Thiago el Venezolano que lo lea no me va a creer, subiría las fotos de todo pero como comente al principio del blog me robaron mi teléfono... Pero si, definitivamente tiempo invertido que valió muchísimo, y que realmente si eres una persona con un trabajo estable y pones un poco de tu tiempo en esto veras muy buenos resultados!!

Definitivamente STEEMIT es una plataforma muy completa, aun estoy intentando aprender algunas cosas, y no puedo negar el hecho de que hay momentos en que mi cerebro esta que explota al momento de hacer un post porque me gusta hacer las cosas bien, he leído muchos blogs y a muchísimas personas esto les fluye muy bien, pero en lo personal a mi a veces no y son cosas que debo arreglar. Una de las cosas que no me ha gustado de STEEMIT es que existen blogs con gran contenido a los cuales por alguna razón no se les da la importancia necesaria y el apoyo para que el usuario que crea ese contenido de calidad siga motivado a crear mucho mas.

Cabe destacar que a pesar de que el 60% de la comunidad en STEEMIT que no se toma el tiempo para ver este tipo de blogs, existen grupos y personas que apoyan el buen material, brindándonos las guías para tener un mayor conocimiento al momento de crear nuestros post. Entre ellos tenemos a @curazao @leotrap que sin duda alguna nos dan un apoyo inmenso con sus criticas constructivas y consejos donde se toman el tiempo para revisar cada uno de nuestros blogs y con su voto ayudan tanto económicamente ademas de motivarte a seguir creando buen contenido.


Imgur

Fuente

Agradezco a toda la comunidad de STEEMIT por todo el apoyo durante mi primer mes, espero seguir trabajando en esta plataforma y seguir contando con su apoyo así como ustedes tienen el mio, saludos.

Sort:  

Que bien que encuentres que esta plataforma vale la pena, también soy venezolano, como soy nuevo aun trato de entender como funciona esto.
Suerte!

Hola! Si la verdad yo he visto que vale la pena como venezolana si que ha valido mi tiempo invertido acá, como a muchos nos toca aprender poco a poco... Espero que tengas una buena experiencia aca en esta comunidad.
Suerte!

yo hoy cumplo mi primera semana y me parece una maravilla esta plataforma aunque sé que es muy difícil conseguir seguidores y visualizaciones en los post, seguiré trabajando duro, estaba buscando este tipo de experiencias, ¡excelente post!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31