You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 19: Literatura

in #spanish7 years ago

De estos escritores solo leí a García Marquez . Creo que al los dieciséis leí su novela El amor en los tiempos de cólera y cuando la termine estaba fascinada, me había encantado. Pero también recuerdo lo que me costo leerla y creo que por eso no me atreví a leer cien años de soledad. De eso pasaron ya varios años pero la novela sigue en la lista de pendientes.
Leerte escribir sobre estos autores revolvió mis recuerdos y llamo mi atención a los textos que mencionaste. Espero que cuando termine lo que estoy leyendo ahora esas ganas sigan ahí.
Así que gracias por las palabras, porque tu forma de escribir atrapa y vende. 😊

Por otro lado agregar a la lista de admirados y quizás obligatorios a Borges y Cortázar. También aunque lamentablemente, a excepción de unos pocos, nadie conocerá nunca Antonio Di Pardo es uno de los escritores que mas admiro, Y aunque difícilmente sea objetiva, ya que es mi abuelo estoy convencida de que no muchos tienen ese talento ni calidad a la hora de escribir.
Saludos!

Sort:  

Sí, de hecho los iba a mencionar, pero por cuestiones de espacio quedaron fuera, es lo malo de las listas, no contentan ni a quien las hace. Claro, sería un gusto saber qué piensas sobre esas novelas que menciono. De Gabo tienes que leer, sí o sí, "Cien años de soledad", y los cuentos que la anteceden "Los funerales de Mamá Grande".

Si las ganas se pierden, solo regresa.

Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56085.77
ETH 2369.58
USDT 1.00
SBD 2.31