Seguridad y equilibrio

in #spanish6 years ago
Hola queridos amigos steemits, hoy les quiero compartir 2 técnicas de meditación cortas pero que dan grandes resultados en mi vida. PRIMERO: PROTECION PARA TI O CUALQUIER SER QUERIDO. Respira profundamente y repite 3 veces bendita es la presencia de dios en mi y en toda la humanidad. Visualiza todo tu cuerpo lleno de luz azul y luego siente que una armadura impenetrable brillante dorada o plateada va cubriendo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza, protegiendo y resguardando tu cuerpo y tu alma. nada ni nadie podrá dañarte (Si es a otra persona proyecta tus intenciones hacia ella).


Fuente | Source

SEGUNDO: EQUILIBRIO ENERGÉTICO

Como sabemos todo está compuesto por átomos. Entonces respira profundo, siente como se activa la energía de cada átomo en cada célula de tu cuerpo iluminando y manifestando la energía divina de Dios, observa mentalmente como brillas majestuosamente irradiando luz color verde, que cada parte de tu cuerpo emana esa energía poderosa sintiendo como cada célula funciona perfectamente, regenerando tus órganos, huesos, músculos ,piel, etc. estableciendo perfecto equilibrio y funcionamiento.


Fuente | Source

Gracias mis amigos steemits por tomarte estos minuto para leer mi post. feliz día.

Sort:  

Que bonito, las voy a hacer. Gracias por compartirlas mi cuñi hermosa.

Hola bella forma de la Vida. Excelentes estrategias para estos tiempos donde el estrés está a la orden del día. La meditación y oración diaria pueden beneficiar la salud y mucho más. Saludos de corazón

Hola mio amore, me encantaron tus dos técnicas de meditación, las pondré en práctica con mucho amor, gracias por compartir. Om Sai Ram

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40