IVAN DAVID

in #spanish6 years ago (edited)

No me acostumbro, al contrario cada día te extraño mas, aunque no estés físicamente en cada situación que atravieso tengo conversaciones contigo, cuando son de alegría se que también te regocijas y celebras, cuando es de tristeza sé que me apoyas y cuando me equivoco aunque no estés de acuerdo me acompañas por que lo que te caracteriza son tu nobleza, servicio incondicional y sentido del humor. Nos enseñaste que para ser un caballero no se necesita armadura, con tu suave carácter nos distes grandes lecciones de amor y paciencia. Sin hacer alarde de tus cualidades diste ejemplo de como ser un maravilloso padre, hijo, hermano y amigo. Ya son 2 años desde tu partida todavía por momentos me parece increíble que no estén en esta dimensión un gran consuelo es cuidar diariamente a tu hijo Daniel Alejandro (quien asombrosamente tiene tantas de tus virtudes).
Querido Ivan te agradecemos por compartir esta unidad de vida con nosotros. espero que en la próxima nos toque juntos de nuevo.
[fotos del autor]

Mil gracias amigos steemits por tomarse su tiempo para leer mi post.
Sort:  

Me pasa igual, todos los días lo veo en la fotografía de en frente a mi cama y aun no me acostumbro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40