mi primer dia en steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit, hoy decidí realizar mi primera publicación en esta comunidad.
Mi nombre es Fernando Andres, soy de Maracaibo edo. Zulia, Venezuela.

IMG-20170709-WA0023-01.jpeg
Por medio de esta red social compartiré con ustedes diversos post de interés social.

Me gusta escuchar música, los deportes electrónicos, hacer deportes como fútbol, basket, voleibol, soy fanático del Real Madrid.

Uno de mis sueños es viajar al continente asiático conocer mas de su cultura.

actualmente una redacción de publicaciones y artículos en Internet ha llamado mi atención en esta comunidad pobre hacer mas de lo que me gusta, compartir fotos, artículos de innovación.

llegue a esta comunidad gracias a mis compañeros de trabajo @douglasbg @salas92 que me hablaron sobre steemit.

gracias a todos por leer mi publicacion.

Saludos.

Sort:  

Welcome! Nice to have you!

bienvenido hermano a la comunidad de STEEMIT saludos !

Bienvenido!! Ojala nos valla excenlente en esta comunidad... estarea pediente de tus publicaciones.

Gracias, si ojala no des valla super bien igualmente te seguire estare pendiente de todas tus publicaciones. Saludos..!

Bienvenido!! Ojala nos valla excenlente en esta comunidad... estarea pediente de tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51