FELICIDAD

in #spanish6 years ago (edited)

images.png
fuente

ELIGE SIEMPRE SER FELIZ!

Yo francamente me siento muy feliz.. saben por qué? Porque así lo quiero.. porque así lo decido.. porque día tras día me siento agradecido por cada momento que la vida me regala y me brinda.

Soy feliz porque siempre busco la manera de observarle el lado bueno y positivo a las cosas. Y en mis pensamientos siempre está presente esto y es.. "que maravilloso es saber que los mejores días de mi vida están por venir" y es que todo es una decisión! Por eso yo sonrío.. porque es una elección.

Porque día tras día me doy cuenta de todas las bendiciones que me rodean y que muchas de ellas son las más simples de todas. Hazlo.. ve siempre a tu alrededor.. tu familia, tu pareja, tu hogar, tu salud, cada amanecer que te brinda Dios para realizar las cosas que tanto deseamos.

siempre donde quiera que mires hay millones y millones de oportunidades para ti , pero solo las personas que realmente tienen los ojos abiertos y se dan cuenta de todo esto son las que deciden vivir cada momento con alegría, entusiasmo y felicidad.. porque no hay nada más maravilloso que estar vivos, respirando y gozando de cada aliento que tenemos! En pocas palabras, no hay tiempo para no serlo!

DQmYfKYGX2M8Qc8nNUi6TqUzHKoeLmafZ6PVBMjt7wjXe5R (1).gif

Sort:  

Gracias por regalarnos un poco de alegría y optimismo. Saludos

De nada lo hago con mucho gusto!!! saludos igual...

esa es la actitud mi hermano el optimismo ante todo y buscarle el lado positivo a la vida, buen post saludos =)

Gracias hermano!!

Excelente contenido

Team-mexico te espera
Ven y únete para que disfrutes de @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

eso es correcto!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47