You are viewing a single comment's thread from:

RE: Polvo de Estrellas

in #spanish7 years ago

Pumares es un grande. Muchos le empezamos a escuchar porque 'Polvo de estrellas' se emitía después del programa deportivo de García en Antena 3 radio. Al final nos aficionamos a sus excentricidades y sus humores. "¿Si, buenas noches, dígame?" "¿Qué te parece Blade Runner Carlos?" "No la he visto, siguiente pregunta". Y sí la había visto pero le habían preguntado cien veces sobre lo mismo. :D

Todos somos polvo de estrellas, pero Pumares se ponía de buenas muy de vez en cuando, y ese era parte de su encanto. Además de que sabía muchísimo de cine y elegía buena música.

Sort:  

A mi me pasó exactamente eso; escuchando a Garcia descubrí a Pumares. Y me enganché de una manera exagerada. Me reía mucho cuando llamaba el típico oyente para preguntar por la última de Spielberg y como Pumares le vacilaba. Recuerdo aquel famoso programa del "monolito" de 2001 Una Odisea en el Espacio.
Posteriormente ha hecho cosas que nada tienen que ver con cine, como el caso de un programa de medicina natural. Recuerdas el famoso caso de Fibergran? Aquí te lo dejo para que te partas de la risa

Gracias por el fibergran, ja, ja. El doctor Perez León creo que se llamaba. El programa del monolito era un clásico en Agosto. Yo lo tengo grabado en cassette, junto con algunos otros más. Hay una página de facebook donde durante un tiempo estuvieron subiendo programas https://www.facebook.com/groups/109297669969/ tambien en ivoox hay bastantes http://www.ivoox.com

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70