You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografía y superstición

in #spanish7 years ago

Leí de adolescente La Rebelión de Lucifer y me marcó bastante su mitología de la Tierra como zona de no intervención cósmica. Años después me enteré de la polémica sobre el presunto plagio de Benitez del Libro de Urantia. Me has dejado con la intriga de qué pueblo soriano pueda ser ese que se menciona en el libro.

Sort:  

Aunque más adelante le dedicaré una entrada, no es ningún secreto. Si haces memoria, recordarás que el libro empieza con un anuncio de periódico donde se cuenta un fenómeno curioso en un pueblo que se llama Sotillo del Rincón: su reloj, después de años de estar averiado, dio, si mal no recuerdo, las doces campanadas de medianoche. Y ahí comienza la delirante historia, donde, como bien dices, basada en el Libro de Urantia. Después de eso, creo que empezaron a salir los famosos Caballos de Troya. Sotillo del rincón está a unos cinco o seis kms. de Tera, lo cual me pillaba de camino para darme una vuelta y sacar algunas fotografías, incluidas las del famoso reloj de la torre del Ayuntamiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68596.26
ETH 2701.49
USDT 1.00
SBD 2.72