Carlos "Chester"

in #spanish6 years ago

Hola con esta foto quiero presentarme, mi nombre es Carlos Atencio de 31 años de edad, me gradué de ingeniero civil en Ciudad Ojeda, estado Zulia, Venezuela.
Me considero una persona extrovertida, divertida, amable, me gusta viajar y he conocido varios lugar de este hermoso país que es Venezuela.
Algún día me gustaría viajar y conocer el mundo pero dado a circunstancias en estos momentos eso parece un poco difícil, pero no es imposible ya que me considero una persona persistente y siempre trato de obtener lo que quiero. Sin extenderme tanto quisiera conocer más personas por aquí y considerarlos amigos. PicsArt_01-20-08.35.53.jpg

Sort:  

Welcome @chazi.

Welcome to Steemit chazi. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Thanks Janne! I guess I need a little help and thanks for the tip of the Dpack because I like all of that.

Bienvenido bro.

Gracias bro

Voten por favor para darme una gran bienvenida xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42