UN POCO DE MI...|a little bit of me

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190501_133026~2.jpg

HOLA A TODOS!

Hace mucho tiempo que no hablo de mi, de las cosas que me gustan, de las cosas que he hecho, de lo que quisiera hacer y espero que este post les parezca interesante o a lo mejor tengamos muchas cosas en común para poder compartir por aquí o simplemente lean la historia de una chica de 24 años que quiere acercarse a ustedes y quiere ser parte de esta comunidad que cada día es mas grande!

Pienso que cuando hablas de ti o escribes algo sobre ti logras ver tus errores y las cosas que en realidad logran hacerte feliz, siempre y cuando esto no se convierta en un vicio, ya que caerías en el egocentrismo y es no le gusta a nadie, todo siempre con limites y estaremos en paz con nosotros mismos!

AQUI VOY...

separador purpura.png

Soy una chica de 24 años, casi 25 que actualmente vive en Venezuela, específicamente en los andes venezolanos, donde se unen las montañas con el cielo, en una ciudad cordial rodeada de pueblos de la época colonial, sumergida en un valle verde donde el clima te arropa de buenas sensaciones, de un buen café y de un rico pan dulce.

Gochos como nos dicen en el interior del país, conocidos en las noticias internacionales como los que mas han luchado por la libertad de Venezuela, es para mi un agrado ser parte de todo esto y vivir en un lugar tan bonito.

Soy estudiante de la universidad de los andes, una universidad reconocida a nivel internacional y próximamente licenciada en administración pura.

Pienso diferente a muchos jóvenes venezolanos que han abandonado sus carreras por ir a otros países a buscar una vida mejor, aunque mi pensamiento es diferente entiendo profundamente porque lo hacen, ya que día a día vivo la situación del país, pero tener un titulo universitario o mas como yo pienso hacer, es una gran satisfacción donde sientes que perteneces a algo.

Cuando digo que un titulo o mas es porque pienso estudiar varias carreras ya que me considero una persona que puede lograr muchas cosas, ademas de ser muy creativa y emprendedora.

separador purpura.png

Mi personalidad
Tengo una personalidad muy extrovertida al punto que muchas personas quedan avergonzadas de estar conmigo (es algo gracioso)

Puedo decir las cosas a la cara en el momento que las pienso y tengo un carácter fuerte.

Me considero la persona que hace reír a los demás con sus ocurrencias, siempre estoy rodeada de gente escuchando mis historias graciosas, que muchas veces son vergonzosas pero divertidas.

IMG-20190501-WA0015.jpg

Puedo entrar en confianza mas rápido de lo que crees y si por algún modo no llegamos a conectar te lo diré a la cara en un segundo y no tendrás mi atención nunca mas (un poco arrogante diría yo).

Soy de las personas que quieren ayudar a todo el mundo y mas en esta situación, si el problema esta en mis manos ten seguridad que allí estaré ayudando, fui criada de una manera muy servicial, mi abuela quien es con la que mas convivo es enfermera y ayuda a todos sin recibir nada a cambio y yo hago lo mismo ya que es lo que me parece normal.

Soy extremadamente protectora de animales, lucha cada día por evitar su sufrimiento, lleno mi casa de animales abandonados y luego les doy un hogar adoptivo o simplemente roban mi corazón y se quedan conmigo.

Soy bastante sensible y tiendo a llorar por muchas cosas ya que me preocupo por todo el mundo y me concentro en los problemas de los demás y muchas veces hago que esos problemas se conviertan en propios.

IMG_20190501_133231~2.jpg

Me gusta aprender todo en especial si tiene que ver con las artes, me gusta la música y el teatro y muchas cosas que son mas practicas que de lectura.

Me encanta armar rompecabezas y sembrar platas, también me gusta dar plantas de obsequio, pienso que es el mejor regalo que existe.

Cosas en las que siento que soy buena
He recorrido muchos mundos a lo largo de estos años, en especial desde que cumplí 15 comencé a ir a conciertos de rock y otros géneros y desarrolle mucho amor por la música, así que comencé a tocar instrumentos y me quede con la batería, creo que soy bastante buena tocando la batería y lo que mas me gusta es que es muy raro ver mujeres en ese instrumento.

Mientras recorría ese mismo mundo comencé a conectarme con la fotografía y conocí muchos fotógrafos que comenzaron a hacerme sesiones para darme a conocer, en una de estas fiestas de mi ciudad me tomaron una fotografía que llamo la atención de mucha gente y así conocí a mas personas y me fui entrenando con las poses y los ángulos que me favorecen, así que diría que soy buena modelo.

IMG_20190501_153339.jpg
IMG_20190501_153652.jpg
IMG_20190501_153720.jpg

Cuando cumplí una edad legal para trabajar aprendí muchas cosas una de ellas es el barismo, tengo certificado de barista, conozco los tipos de café, como se preparan y se mucho de arte latte, entonces diría que eso lo se hacer muy bien.

Desde pequeña estaba muy cerca de las artes, de la música y de el baile, por mucho tiempo fui profesora de baile y pronto me gustaría ser parte de algún grupo y poder cantar, así que cantar y bailar lo hago muy bien, puedo bailar danza árabe, flamenco, salsa y todos los ritmos que me pongan.

Soy muy apegada a mi familia y me gustan las familias grandes y espero tener una mas adelante, me gustan mucho los bebes en especial los embarazos múltiples.

Me gusta la vida en el campo y mi gran sueño es tener una casa de campo con vacas y gallinas y un gran terreno para sembrar.

Me encanta el maquillaje aunque no lo uso mucho, utilizo muchas técnicas que he aprendido y pienso que me queda muy bien.
IMG_20190501_133849.jpg
IMG_20190501_133134.jpg
IMG_20190501_153224.jpg

La vida me ha dado un gran golpe emocional y he tenido que sufrir por 5 años de estrés, ataques de pánico y ataques de ansiedad lo que me ha llevado a sufrir de algunas fobias, como salir de casa y hacer algunas actividades, me han tenido que medicar por mucho tiempo lo que ha hecho que deje de hacer muchas cosas que me gustaban hacer antes, pero todavía vivo con eso y espero que desaparezca así como llegó.

IMG_20190501_152542.jpg
Bueno amigos hay muchas metas a futuro que me he quitado por culpa de la estúpida depresión y los ataques de pánico, pero una de las primeras cosas que quiero hacer es conocer Italia, ya que mi familia viene de allá y siento que mi vida se encuentra allá otra de las cosas que quiero hacer es poder graduarme de varias carreras ya que me gusta el diseño gráfico y la veterinaria y por ultimo quiero poder casarme y viví por mi misma, pensar en eso en este momento de mi vida es un reto pero se que puedo.

HASTA PRONTO!

IMG_20190501_152929.jpg

ENGLISH

I have not talked about myself for a long time, about the things I like, about the things I have done, about what I would like to do and I hope this post seems interesting or maybe we have many things in common to be able to share here or just read the story of a 24-year-old girl who wants to get close to you and wants to be part of this community that is getting bigger every day!

I think that when you talk about yourself or write something about yourself you can see your mistakes and the things that actually make you happy, as long as this does not turn into a vice, since you would fall into egocentricity and nobody likes it, everything always with limits and we will be at peace with ourselves!

HERE I GO...

separador purpura.png

I am a girl of 24 years, almost 25 who currently lives in Venezuela, specifically in the Venezuelan Andes, where the mountains join the sky, in a cordial city surrounded by colonial-era villages, submerged in a green valley where the climate It dresses you with good sensations, good coffee and a rich sweet bread.

Gochos as they tell us in the interior of the country, known in international news as those who have fought the most for the freedom of Venezuela, is for me a pleasure to be part of all this and live in such a beautiful place.

I am a student at the University of the Andes, an internationally recognized university and soon to be licensed in pure administration.

I think different to many young Venezuelans who have abandoned their careers to go to other countries to seek a better life, although my thoughts are different I understand deeply because they do so, since day by day I live the situation of the country, but have a university degree or More like I think, it is a great satisfaction where you feel that you belong to something.

When I say that a degree or more is because I plan to study several careers because I consider myself a person who can achieve many things, besides being very creative and enterprising.

separador purpura.png

My personality
I have a very extroverted personality to the point that many people are embarrassed to be with me (it's a funny thing)

I can say things to my face the moment I think about them and I have a strong character.

I consider myself the person who makes others laugh with their occurrences, I am always surrounded by people listening to my funny stories, which are often embarrassing but fun.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpnMGgUWbWfaxqWG6UDfWmfSSVD5zDySEGuyFp1VWjmXDPidpHizXr5kg1pu8ZzUHPZvPgoarA.png

I can enter trust faster than you think and if for some reason we do not connect, I'll tell you in the face in a second and you will not have my attention anymore (a bit arrogant I would say).

I am one of the people who want to help everyone and more in this situation, if the problem is in my hands be assured that there I will be helping, I was raised in a very helpful way, my grandmother who is the one who lives most is a nurse and help everyone without receiving anything in return and I do the same as that is what seems normal.

I am extremely protective of animals, fighting every day to avoid their suffering, I fill my house with abandoned animals and then I give them an adoptive home or they just steal my heart and stay with me.

I am quite sensitive and I tend to cry for many things because I care about everyone and I focus on the problems of others and many times I make those problems become their own.

I like to learn everything especially if it has to do with the arts, I like music and theater and many things that are more practical than reading.

I love making puzzles and planting plants, I also like to give gift plants, I think it's the best gift there is.

separador purpura.png

** Things I feel good about **
I have traveled many worlds throughout these years, especially since I turned 15 I started going to rock concerts and other genres and developed a lot of love for music, so I started playing instruments and I stayed with the drums, I think I'm pretty good at playing drums and what I like the most is that it's very rare to see women on that instrument.

While touring that same world I started to connect with photography and I met many photographers who started making me sessions to let me know, at one of these parties in my city they took a picture that caught the attention of many people and thus I met more people and I went training with the poses and angles that favor me, so I would say that I am a good model.

When I reached a legal working age, I learned many things, one of them is barista, I have a barista certificate, I know the types of coffee, how they are prepared, and I know a lot of latte art, so I would say that I can do it very well.

Since I was little I was very close to the arts, music and dance, for a long time I was a dance teacher and soon I would like to be part of a group and be able to sing, so singing and dancing I do it very well, I can dance Arabic, flamenco, salsa and all the rhythms that they put me.

I am very attached to my family and I like big families and I hope to have one more ahead, I like very much the babies especially the multiple pregnancies.

I like life in the countryside and my big dream is to have a country house with cows and chickens and a large plot of land to plant.

I love makeup although I do not use it very much, I use many techniques that I have learned and I think it fits me very well

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpnMGgUWbWfaxqWG6UDfWmfSSVD5zDySEGuyFp1VWjmXDPidpHizXr5kg1pu8ZzUHPZvPgoarA.png
Life has given me a great emotional blow and I have had to suffer for 5 years of stress, panic attacks and anxiety attacks which has led me to suffer from some phobias, such as leaving home and doing some activities, I have had I have to medicate for a long time what has caused me to stop doing many things that I liked to do before, but I still live with that and I hope that it disappears as it came.

Well friends there are many future goals that I have taken away because of the stupid depression and panic attacks, but one of the first things I want to do is to know Italy, since my family comes from there and I feel that my life is there another of the things I want to do is to graduate from several races since I like graphic design and veterinary and finally I want to be able to marry and I lived by myself, to think about that at this moment of my life is a challenge but that I can

SEE YOU!

Sort:  

Hola. Que interesante tu post. Tienes muchísima habilidad de escritura, canto, música. Wooow. Fascinante.

Saludos desde México.

Posted using Partiko iOS

<3 _ <3 Eres muy hermosa

Hola niñaaa a tus 24 años haz hecho muchas cosas de verdad eres muy versátil y admiro tu capacidad para aprender sigue adelante que tus metas seran cumplidas.

Work it girl you do you!

Se nota que eres una persona honesta, sincera y de buenos sentimientos, me gustaría tener amistades como tu porque transmites una buena vibra increíble y ademas también se ve que eres una persona aventurera y a la que le gusta mucho siempre adquirir conocimiento de cualquier situación. Excelente blog.

Diría que eres en la gran mayoría, todo lo opuesto a mí. Así, que no tengo duda que será muy interesante seguir tus publicaciones para conocer ese lado extrovertido, desde tu punto de vista claro.

Saludos y espero que puedas dejar atrás la depresión y el estrés.

Al escribir uno de escribe a sí mismo.
Si lo que quieres es conectar con la comunidad, una de las claves es seguir compartiendo y darte a conocer a través de tus pubicaciones y participación en los diferentes grupos. Tienes la ventaja de tomar confianza rápido así que no creo que se te haga muy difícil.
Depresión... nos ha tocado a varios, supongo que es casi algo común en el país en el que vivimos.

Suerte.
D.
👓

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30