Un Dia Para Mi Cumpleaños

in #spanish5 years ago

IMG_20190803_131710.jpg

Hoy es 20 de noviembre y falta un día para mi cumpleaños. Hace poco hablé sobre los cumpleaños y sobre lo mucho que me gusta celebrarlos, normalmente mi cumpleaños siempre me llena de entusiasmo y también de estrés ya que siempre quiero que todo salga bien y que las personas que mas quiero asistan!

Este año es un poco diferente pues alguien que es muy importante no estará conmigo y pues era quien me llenaba de cariño desde que me levantaba en la mañana, ya he hablado mucho sobre ella y es mi hermana, pero solo me queda tratar de pasarla bien con los que desean estar conmigo.
IMG_20190803_131654.jpg
Debo admitir que estoy un poco anti-cumpleaños, no solo por eso, sino por algunas otras cosas que se relacionan con mi salud y con la economía en mi hogar, se que mis seres queridos están haciendo todo lo posible para que mañana yo este muy feliz, sin embargo, por dentro es un poco raro para mi.

La situación del país a hecho que mis expectativas de cumpleaños sean muy bajas, pues ya no me quedan muchos amigos cerca, pero el objetivo de todo es pasarla bien y tratar de olvidar todo lo malo.

Existen muchas personas que me han dicho que este cumpleaños va a ser genial, ya que cumplo 25 años, aunque no lo parezca...jaja

Según el numero 25 es muy bueno, realmente no se el significado, pero bueno tengo fe en que sera así.

Es posible que sea mi ultimo cumpleaños en dictadura! si las personas en Venezuela se ponen las pilas!

IMG_20190803_131839.jpg

EN FIN, DAME TUS BUENOS DESEOS

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Feliz nocumpleaños :)

Posted using Partiko Android

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Feliz cumpleaños a pesar de los aspectos en contra, ánimo una nueva vuelta al sol, ya es motivo para celebrar, ABRAZOS.

Parabienes adelantados, y deseos de felicidades en la propia fecha, en el nombre de Dios.

Feliz Cumpleaños @charlotteneko ... Buenas vibras... Saludos!!! 🌹

Feliz cumpleaños @charlotteneko!!! Dios quiera que ese regalo que tanto anhelas llegue pronto incluyendo la liberación de tu tierra. Bendiciones. 💞

oyo, tenemos la misma edad y cree que tambien quiero que mis proximos años por cumplir sean fuera de dictadura en venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71