UN DÍA A LA VEZ

in #spanish3 years ago

IMG-20210711-WA0002.jpg

Hay quienes odian una foto borrosa, pero para mi son recuerdos en movimiento muy naturales, que expresan algo sencillo. esta foto es el significado de lo que hacemos, nos movemos junto a personas muy sencillas y que a pesar de no tener mucho, son felices. y de cierto modo te alegran a ti.

Pero hoy no vengo a hablar de fotografia, sino de los momentos cortos y bonitos que tenemos con personas que han pasado por mucho pero que sin lugar a dudas viven el dia alegre!

Esta vez estuve compartiendo con uno de los hijos de belkis perez.
para resumir un poco belkis es la cuñada de mi mamá, quien fue diagnosticada con un NIC I el cual es una lesion pre-cancerosa causada por el virus del papiloma humano.
Ella al igual que muchos venezolanos, sufre economicamente al no tener un trabajo estable y tambien por vivir muy lejos de una ciudad, es decir, en malas condiciones, asi que hace poco comence una campaña para ayudarla a conseguir el dinero de su tratamiento.

Con esfuerzo y ganas lo logramos y ella pudo venir a la ciudad y realizarse la primera sesion y quiso venir acompañada de su hijo mathias que es mi primo.

Realmente nos hemos unido mucho, cosa que nunca habia hecho con la familia de mi mamá.

Durante la recuperacion de belkis que fue una semana antes de irse logré compartir muchas cosas lo que me contenta ya que no conocia a mi primo.

los hijos de belkis son 3 asi que en la proxima visita conoceré a una nueva prima.

IMG-20210711-WA0001.jpg

(belkis, mathias y yo)

Lo mejor de todo es que ya belkis cuenta con el dinero completo de su tratamiento, en total son 4 sesiones cada 3 meses asi que dentro de 3 meses me veran jugando con otro niño y tambien pienso documentar el procedimiento de la sesion.

Lo mas impactante de todo es que estas personas son muy guerreras y saben como actuar y que hacer en momentos de estres, muchos dicen que las personas del campo son ignorantes pero creo que despues de esta visita mas de una persona quedaria impactada con solo saber la manera como llegan a la ciudad.

IMG-20210711-WA0000.jpg

Este pequeño se logra montar en camiones lecheros que recorren todo el pais, dentro de la cabina y de esa manera el y su mamá llegaron a mi casa.
pidiendo cola como decimos aqui.
El dia que llegaron eran las 2 de la mañana y asi tuvimos que ir corriendo a buscarlos ya que los camiones los dejan en ciertos puntos.

La vida tiene muchos obstaculos pero si los sabes afrontar como ellos, por lo menos tendras que comer en tu mesa, un lugar donde dormir y un gran corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50