MI VIDA DIÓ UNA VUELTA

in #spanish4 years ago

IMG-20200503-WA0054.jpg

Pido grandes disculpas por mi ausencia, pero he estado combatiendo con los obstáculos que te puede poner tanto un gobierno de mierda (Internet, luz) como con las cosas que te tocan vivir en la vida por mas injustas que sean.

En mi ultima publicación escribí sobre la enfermedad de mi perrita que ya Gracias Dios esta bien, pero tambien deje un continuará sobre otra cosa que me había pasado, que es mucho peor.

Mi vida dió una vuelta
pero no una vuelta normal, no una vuelta para bien, sino una vuelta para cambiarme la vida para el resto de mi vida.
en donde no solo me veo afectada yo, sino los miembros de mi familia y todos los que nos rodean pues un gran mounstro atacó y deshizo la poca felicidad que podíamos tener.

El nombre del Mounstro?
Cáncer...

Esta enfermedad tan maligna por la cantidad de personas que se ha llevado, pero es mas mounstro por la cantidad de cosas que puede causar no solo a la persona que lo padece, sino que tambien a sus seres queridos.
Tan silenciosa pero que cuando sale a la luz es tan ruda y no te deja respirar y para cuando ya ves, ya es tarde para tantas personas.

Les cuento un poco...
Mi abuela es una persona audaz, llena de vida, amante de las fiestas en familia, de la comida y de caminar, sobretodo a ayudar a los demás pues desde los 15 años estudió enfermería y de allí en adelante toda su vida se dedico a eso, sin cobrar ni un centavo.

IMG-20200502-WA0062.jpg

hace un tiempo comenzó a sentir un dolor en una pierna que con el tiempo se fue agravando y que para nuestra sorpresa terminó siendo un cáncer de pulmón que se proyectó a sus huesos dejándola sin movilidad al punto en que nunca mas pudo caminar.

Con gran esfuerzo logramos recaudar algo de dinero para comenzar un tratamiento con radioterapias y es aquí en donde comenzó todo.

Para todos los que saben vivo en Venezuela y el sistema de salud esta totalmente acabado al punto en que los pacientes oncologicos tienen que tomar otras vías para hacerse los tratamientos, muchos mueren por no tener como hacerlo.
IMG_20181011_190718.jpg

Gracias a Dios vivimos en la frontera con Colombia a tan solo una hora para poder cruzar y realizar los tratamientos ( cosa que muy pocas personas logran) ya que por el problema político mas el covid-19 todo se ha hecho difícil hasta para los enfermos.

Poder pasar un puente a donde podría estar la solución a nuestro problema y acabar con el mounstro es una total odisea, muchas personas deben pagar cantidades absurdas no importa cuan estén enfermas.

Una vez en la ciudad de Cucuta mi abuela logró hacerse 2 radioterapias, a que tuvimos que regresar a Venezuela pues debido a que sus defensas son tan bajas, enfermó de salmonella y otros parásitos, lo cual nos hizo retroceder muchos pasos que ya habíamos caminado.

En este momento nos encontramos luchando contra ese Mounstro, esperando que las defensas y su sistema inmunologico suba para regresar y terminar con él, ese parásito al que todos temen, pero al que yo estoy dispuesta a destruir cueste lo que me cueste.

Amigos para mi es un agrado poder drenar todo lo que siento por este medio, así sea visto o no.
así sea votado o no.
solo quiero que vean mi historia y que sepan y tengan fe de que podemos seguir adelante.

Hoy una parte de mi esta enferma junto con mi abuela, quien es la persona que me crió, pero pronto sacaremos sonrisas de esta historia de terror y solo va a ser algo de lo que debemos aprender, una lección de vida.

IMG-20200425-WA0029.jpeg

yo quisiera compartir el link de la campaña de mi abuela y el que tenga disponibilidad puede compartirla para llegar a mas personas y así llegar a la meta.

quien desee donar tambien puede hacerlo, quiero llegar a todos!

LINK DE LA CAMPAÑA!!!

https://www.gofundme.com/f/pugpa-ayudemos-a-carlota?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Sort:  

Si...es lamentable como las enfermedades acaben con vidas...este mundo cada día está más caótico... Solo queda decirte fuerzas y esperanza...las cosas mejorarán :)

Me gustó mucho la foto de ella en la bicicleta.

De todo corazón deseo que consigan la manera de vencer a ese villano.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

hola joven,muy buenas noches,asi es terner un blog personal termina siendo un desahogo saludos desde venezuela-maracay y fuerza que si se puede exitos.

Que Dios la ayude y la proteja. Mucha fortaleza y fé para que ella pueda superar esta enfermedad, un abrazo

Hola @charlotteneko espero que tu estes bien, lamentablemente hoy fue que me encontré con tu posh y nisiquiera con mi voto puedo ayudarte.

Pero si lo haré con una oración que elevare al cielo para sanar a tu abuela y se bake la carga emocional que tienes. Hiciste lo mejor compartir lonque sientes es dejarlo salir.

Piensa que todo tiene una razon de ser, y de lo malo también hay que aprender como lo has hecho tu, al volverte mas fuerte y buscar nuevas salidas.

Desde el centro del país, te mando un abrazo, sufriendo un poco contigo la realidad que vivimos.

Salud y vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76