LAS VACAS Y YO!!

in #spanish3 years ago (edited)

image.png

Toda mi vida he tenido la dicha de estar presente donde hay muchos animales, pero en especial los animales de granja.

afortunadamente siempre termino en lugares donde hay un hermoso animal de granja y allí estoy yo, corriendo detrás para sentir, oler y tocar todo lo que pueda para llevarme a casa ese aroma que pocos entenderán llamado "El campo"

hoy pongo esa foto porque es un bonito recuerdo que mas adelante podre contarles sin sentirme un poco mal y la edición fue hecha por una amiga para subirme el animo, según ella así me veo cuando los abrazo.

las vacas me pareces seres impresionantes e inteligentes y sin lugar a duda nos brindan la mejor bebida del mundo, claro con el permiso de las vacas todo es posible.
estoy totalmente enamorada de ellas y espero un día tener una solo para recordarle lo maravillosa que es.
hoy es un día de momentos bonitos y una vaca me llena de ellos.

CLARO TENGO UNA RIÑA ENTRE CABRAS Y VACAS!
CUAL ES TU ANIMAL FAVORITO Y PORQUE?

image.png

image.png

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50