El Aroma de las Cabras!

in #spanish4 years ago (edited)

IMG_20200117_161137.jpg

Todos los años en mi ciudad( San Cristóbal) se celebran las ferias de San Sebastian, estas son bastante reconocidas hasta a nivel mundial por la cantidad y la calidad de eventos que se desarrollan en el mes de Enero, Desfiles, Coronación de Reinas de la Feria, atracciones, comidas, conciertos y muchas otras cosas geniales donde se podía disfrutar con todos los miembros de la familia.

Una de las cosas que mas me gusta de la feria es la exposición que realiza la asociación ganadera donde son expuestos los mas bellos ejemplares de ovejas, cabras y vacas, para concursar por premios y también para que las personas interactuen con ellas.

Debido a la situación del País las Ferias han bajado su nivel al punto en que ya no muchas personas van a compartir, antes tenias que pagar para entrar y es tanta la situación que se ha convertido en un evento totalmente gratis.

Así que cuando escuché que habían Cabras tuve que ir...

Las cabras son mi animal favorito ya que pueden ser un poco imponentes por sus cuernos y su extraños ojos pero al mismo tiempo son tan dóciles como un perro o en algunas ocasiones mucho mas dóciles que un perro, pues cuando llegas comienzan a batir su cola y buscan de tu cariño, cuando por fin puedes darles cariño van a perseguirte hasta que les des mas y mas.

En esta ocasión no había mucha gente así que tome la feria de las cabras solo para mi!!!

Realmente me volví loca como una cabra!
(Dato curioso)

Sabias que las cabras descubrieron el café?, de allí el dicho, loca como una cabra!.... si esa era yo.

Esto es solo una pequeña parte de lo que me gusta realmente de las ferias, pues al ser un evento proveniente de España, tambien realizan corridas de toros lo cual es lo peor que existe.

Así que solo les mostraré la parte bonita de la feria o por lo menos la que me parece bonita.

ENJOY!!!

IMG_20200117_155101.jpg

ESTA ES UNA CABRA DE ALGUNOS MESES DE NACIDA DE RAZA SAANEN

IMG_20200117_155217.jpg

ESTA ES UNA CABRA ADULTA TAMBIÉN DE RAZA SAANEN

IMG_20200117_155413.jpg

MACHO DE LA MISMA RAZA....ESTOY ENAMORADA.

IMG_20200117_160328.jpg

AQUI TENEMOS A UNA HEMBRA DE RAZA ANGLONUBIANA PERO NO SE VE BIEN!!(estaba muy emocionada sorry)

Luego regresé con una amiga que hice y nos enamoramos mutuamente.

IMG_20200117_161209.jpg

IMG_20200117_161417.jpg

IMG_20200117_161442.jpg

Sort:  

Que bueno. Me guardas una cabrita. Oye no sabia que las cabras descubrieron el cafe

Bello post! Mi abuela tenía cabras y cuando parían me encantaban las crías, hasta les dábamos tetero jejeje

También soy un amante de las cabras, siempre he querido visitar la feria de San Sebastián, pero por una u otra razón no lo he logrado... Tu post me encanto y saber que había una exposición cabra me alegra mucho...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94