COMO HACER FELIZ A MAMÁ🌻

in #spanish6 years ago

20181031_144827330.jpg

HOLA COMUNIDAD!

Ya falta poco para que se acabe el año y en esta época las celebraciones están al tope!

no se si les pasa que tienen mas fiestas y cumpleaños los últimos meses del mes, es como si todos nacieran en estos días, entonces, tienes que hacer muchos preparativos para no quedar mal con nadie!

En este caso estaba prohibido quedar mal ya que es mi MAMÁ

Días antes del cumpleaños de mi mamá, mi hermana y yo estábamos teniendo muchas peleas sobre que hacerle a mi mama, si una fiesta, una comida, si podríamos hacerle algo o no, el tiempo y muchas otras cosas, al final no pudimos ponernos de acuerdo y decidimos hacerle regalos por separado.

Mi mamá no es muy fan de las sorpresas entonces le preguntamos que quería para su cumpleaños, ella consciente de la situación del país solo dijo que le compraran un helado y que no le hicieran mas nada.

En Venezuela es muy común celebrar un cumpleaños con pastel y este se acompaña de gelatina o de quesillo que es un dulce muy parecido a un flan, ademas la solemos comer con una buena Coca Cola.

Hoy en día necesitas mas de tu sueldo mínimo para comprar solo el pastel y mi mamá no quería que gastáramos esa cantidad de dinero, pero igual cada quien pudo darle algo sencillo y bonito para hacerla feliz!

Mi hermana junto con su novio juntaron su dinero para llevar a comer a mi mamá.

En mi ciudad hay demasiados restaurantes y lugares a donde se puede comer pero queríamos que mi mama comiera algo diferente para que disfrutara, así que fuimos a comer comida mexicana!

El lugar es realmente bonito, todo esta muy bien decorado y mi mama con su espíritu joven estaba muy contenta.

IMG-20181031-WA0010.jpg

no dejaba de sonreír ni un momento y como nuestra ciudad es la mas cordial, mi mamá fue recibida con un rico trago de tequila!

IMG-20181031-WA0016.jpg

había un rico plato que no era tan costoso y podías comer un poco de cada cosa del menú y yo como buena glotona ya había estado en ese lugar y lo recomendé con los ojos cerrados...

todos estaban muy contentos con su comida, realmente el colorido mexicano nos lleno de felicidad!

IMG-20181031-WA0018.jpg

A mi mama siempre le ha gustado tener recuerdos de todo lo que hacemos y este era un día perfecto para complacerla en eso, así que pusimos nuestra mejor sonrisa y posamos por todo el lugar.

IMG-20181031-WA0021.jpg

IMG-20181031-WA0014.jpg

Mas tarde ese día, era el turno del regalo de mi papá para mi mamá, en esta parte mi hermana y yo no fuimos porque queríamos que ellos dos salieran solos para que disfrutaran un poco.

Días antes del cumpleaños mi mamá nombró una heladería donde le encanta ir, así que le dijimos a mi papá y el se encargo del resto!

El resultado fue un helado de muchos sabores solo para ella y por la cara que tiene en la foto me parece que ese fue su regalo favorito!

IMG20181031165126.jpg

Solo faltaba mi regalo para cerrar el día con broche de oro.

Un día antes del cumpleaños compré los ingredientes para hacerle un pastel a mi mamá, creo que las tradiciones deben cumplirse y no podíamos terminar el día sin cantar el cumpleaños feliz...

El resultado de mi experimento repostero fue un pastel relleno de crema de limón, cubierto de dulce de leche.

realmente solo seguí mi instinto y algunas recetas de Internet y logre hacerle un rico pastel a mi mamá.

al final todos quedaron encantados con ese pastel yo estaba muy feliz y mi mamá mucho mas!

Tarde en la noche me quede pensando en aquellas personas que no han podido celebrar su cumpleaños debido a la crisis que se vive en Venezuela.

Hay muchas familias que con sacrificio logran alegrar ese día especial a sus seres queridos, como lo hicimos nosotros, todo lo que hicimos fue con mucha ayuda...pero no podíamos dejar que este día pasara ya que mi madre como todas las madres de este país se levantan temprano en las mañanas a hacernos comida y a trabajar para traer algo a la casa para poder sobrevivir.

MI MAMÁ SE MERECE ESO Y MUCHO MAS!

Doy muchas gracias de poder festejar otro año mas de su vida y de poder quedar satisfecha con el esfuerzo que se hizo por hacerla feliz.

HASTA PRONTO AMIGOS

IMG_20181031_192801.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by charlotteneko from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77