Comienza la cuenta regresiva!

in #spanish5 years ago

IMG-20191005-WA0021.jpg

Hace 5 años comencé una aventura llena de conocimientos y muchas alegrías, a pesar de que en mucho momentos pensé detenidamente si seria bueno para mi o si no iba a lograr, poco a poco fui luchando para poder llegar a la meta.

hoy en día después de tantas risas y lagrimas comienza la cuenta regresiva y con un poco de nostalgia por dejar mi casa de estudio escribo estas palabras para compartir con ustedes mis grandes logros!

por este camino que me ha parecido tan corto logre entender muchas cosas de la vida, a pesar de que nos sintamos mal y estemos desesperados, siempre lo mas importante es el conocimiento que podamos adquirir, pero no solo de las clases con los profesores, sino también de las vivencias.

aprendí que los compañeros que una vez en el primer día de clases no tenían la confianza de hablar contigo, se pueden convertir en grandes personas a tu lado.

Aprendí que los amores vienen y van y que al final siempre queda quien menos esperabas y que todo lo que puedas absorber de la universidad te va a durar para toda la vida, no solo los exámenes definen tu inteligencia, sino la manera como aprendes y manejas las situaciones.

Como estudiante de una universidad publica te das cuenta solo al final que no disfrutaste al máximo sus instalaciones y todo lo que te puede brindar una casa de estudio tan grande, nunca estuve en ningún curso y tampoco fui parte del teatro o del coro, me hubiese gustado mucho haber disfrutado así mi segunda casa.

comprendí en este ultimo año que mis pensamientos en contra de los profesores estaban errados, pues para mi eran solo profesores y no comprendía el hecho de tenerlos como amigos, tal vez hubiese podido hacer muchos amigos, pero siempre me concentre en estudiar. ahora hice algunos y lamentablemente es un poco tarde.

Amar no solo la carrera, sino también a nuestra universidad es algo en lo que me debatí todo este tiempo, pero como dice el dicho. No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos...

Ahora solo me queda contar los días de esta semana para darle fin a este camino de sabiduría y comenzar otro igual de magnifico, lleno de nuevos retos, nuevas amistades, sin dejar de pensar y agradecer todo lo que viví mientras me formaba como profesional.

Sort:  

Felicidades y a seguir trabajando por el futuro

Posted using Partiko Android

excelente foto grupal amiga @charlotteneko. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72