CHARLOTTEWEEN!

in #spanish2 years ago

IMG-20211101-WA0005.jpg

HOLA QUE TAL TODOS. ESPERO QUE HAYAN PASADO UN DIVERTIDO HALLOWEEN YA COMENZÓ UN NUEVO MES LLENO DE MUCHA ENERGÍA!

Todos los años para el cumpleaños de mi mamá que es el día de halloween, me pongo un disfraz, ya que a ella le encanta esa época y le encanta que yo me ponga mis inventos para hacerla reír.

Este año ya que tenia el cabello pintado de un morado intenso, decidí aprovechar y vestirme de coraline, la niña de la película animada.
por aqui les dejo una referencia si no la recuerdan.

image.png

Mi mamá siempre ha sido una persona muy fuerte, a pesar de haber pasado por tantas cosas en su vida, mi hermana y yo tratamos de darle buenos momentos, mi hermana con sus bromas y yo con mi loca imaginación.

Este año y esta fecha para mi fue muy importante y siempre la tuve en la cabeza, esperando a que llegara y Gracias a Dios no le faltó nada en su día especial.

IMG-20211101-WA0009.jpg

Desde la mañana me llenó el corazón con su sonrisa, cuando le mandamos un desayuno sorpresa y en la noche con su torta y sus postres.

Me sentí tan satisfecha y tranquila que hice una carta, agradeciendo que llegamos a un día tan especial y que todo fue tan bonito, no solo porque mi mamá se lo merece,sino porque para toda madre debe ser así.

otra vez doy GRACIAS por tenerla en mi vida.

IMG-20211101-WA0013.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94