CARRERA CANINA!
Les hablo de el mascotas running que realizan en mi pueblo esta vez era pro-fondos de una carrera universitaria, es decir, para recauda fondos para su promoción ya que están en ultimo año de la universidad, uno de los premios que daban era vacunar a los animales contra la rabia y contra los parásitos entonces inscribí a mis tres mascotas y me fui a correr con ellos.
Al principio estaban muy asustados por ver tantos perros desconocidos, es como cuando llegas a un sitio y no conoces a nadie, es un sentimiento horrible y los comprendí.
Luego cuando comenzamos a correr y a divertirnos todos se relajaron, hasta yo!
Yo obviamente me quede de ultima ya que mis perros son ancianos y no quería que les fuera a pasar algo así que caminamos y corrimos un poco.
Estas actividades son muy buenas ya que aprenden a relacionarse con otros perros y ademas botas la energía tu y tu mascota y en estos tiempos que todo es tan complicado, salir a pasarla bien con un miembro de tu familia es lo mejor que puede pasar.
Les recomiendo que inscriban a sus mascotas en todas las actividades para ellos, es muy bueno y los hace muy sociables, ademas ayudas con una buena causa.
Cuando llegamos a la meta nos esperaban los veterinarios para poner las vacunas y como premio daban una galleta en forma de hueso.
Mis perros quedaron exhaustos, igual que yo, pero pues un lindo día...
Espero que les guste
Buenos ejemplares
Wow no sabia que en el país se dieran estos eventos. Muchas gracias por compartir.
Hermosa actividad canina.
Hola charlotteneko,
Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!
Gracias por ser parte de nuestra comunidad!