blog #5 : 100 cosas que me hacen feliz!

in #spanish7 years ago

IMG_20180116_134237.jpg

HOLA A TODOS!! queridos amigos de steemit!!! como están el día de hoy? espero que lo estén disfrutando mucho, espero que tengan un día lleno de mucha energía!, lo que les traigo el día de hoy puede gustarles, puede que no, es algo diferente a lo que yo estoy acostumbrada a publicar, es una parte mas personal y mas escondida que tengo, estoy muy emocionada de compartir estos vídeos con ustedes!!

como ya saben vengo haciendo un blog sobre la 100 cosas que me hacen feliz y en el top 5 dije porque no????
les mostrare una parte de mi que les tenia escondida pero que me encanta hacer, lo hago cuando estoy feliz, cuando estoy triste, cuando me baño, por la calle, en la universidad...en todos lados!!

esta es una de mis pasiones y es cantar!!!!, esta es una actividad que vengo haciendo desde que tenia unos 4 o 5 años de edad, siempre he estado en coros de iglesias, en coros mas formales, en los karaoke, en concursos, siempre he cantado desde que tengo uso de razón!, hace algún tiempo lo vengo haciendo con un instrumento que me parece muy bonito que es "el cuatro" es un instrumento originario de mi país Venezuela, parece un ukelele pero mas grande y con suelen tocarse canciones "llaneras" que es un estilo de música también de mi país!, pero vi que se estaba poniendo un poco de moda tocar otro tipo de música con este instrumento así que me aventure y comencé a sacar canciones con el, y este fue el resultado!!!

esta es una canción que me gusta mucho es de jesse y joy se llama espacio sideral espero que les guste!

estas son canciones de una artista venezolana que se llama laura guevara, ella utiliza en todas sus canciones este instrumento, me gusta mucho! la primera se llama mas feliz! y la segunda se llama el constructor.

esta es una canción un poco nueva la grabe en diciembre es solo una parte de la canción ya que no me la sabia toda, se llama fortuna, es una canción con la que me identifico mucho y es muy bonita para dedicar este san valentin

el siguiente vídeo es un recuerdo muy bonito que tengo, les tengo que contar que me encanta la música española, el flamenco en general, y mi estilo de música para cantar es ese, me apasiona mucho y es de lo que mas he hecho presentaciones, tengo varios amigos que también comparten ese mismo estilo musical y cuando nos unimos surgen cosas hermosas, esta es una pequeña parte de una presentación en un restaurante junto con mis amigos!, como pueden ver me encanta cantarle a la gente!

espero que les haya gustado mucho esta parte de mi mundo, no olviden comentar si les gusto, seguirme y votar! por mas historias divertidas! besos!!!

Sort:  

En la del primer vídeo parece al estilo de Julieta Venegas. En apariencia eres más bonita :3

Gran talento! Saludos..

Permission right I said to the friends steemit.

"Please help follow my account" **

Follow you very I expected.

On the attention of his I say thank you.

@ibnumar

¡Salerosa! Hermoso video y te digo tienes buena voz.

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/74tTTu theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.37
ETH 2629.02
USDT 1.00
SBD 2.68