AMOR A PRIMERA VISTA!!

in #spanish6 years ago

IMG_20170118_145807.jpg

Hola querida comunidad!

el día de hoy les hablare, de como me enamore a primera vista de una hermosa mona llamada ramona!

ramona vivía en la montaña, en una jaula muy pequeña y un amigo la rescato y la trajo a la ciudad, aquí comenzó a convivir con perros y gatos y también con las personas, un día mi amigo me dijo que si quería conocerla, y yo no estaba muy entusiasmada, tenia miedo de que ella me mordiera ya que estos animales pueden transmitir muchas enfermedades, cuando llegue a verla sentí todo lo contrario a lo que estaba sintiendo, deje de tener miedo y me sentí muy feliz de verla saltar, ramona como todos los monos, es muy curiosa, así que de inmediato sentimos una gran conexión.

IMG_20170118_145949.jpg

al poco tiempo nos fuimos uniendo mucho mas, hasta el punto en el que se dejaba besar y abrazar como un bebe, realmente mi amigo estaba encantado por lo cariñosa que podía llegar a ser ramona, hoy en día ramona se encuentra en la casa de mi amigo pero tiene contacto con la gente de afuera, puedes ir caminando y te puedes topar con esta hermosa criatura, que suerte no?

IMG_20170118_145904.jpg

ramona es muy feliz a pesar de que no se encuentra en su verdadero hogar, tiene una gran familia que le da mucho amor y los cuidados que necesita aunque no esta en una jaula tiene un arnés con una cuerda larga para que ella pueda ir a todos lados sin perderse.

LEER

No estoy animando a las personas a que tengan animales como estos en sus casas, este tipo de animal debe estar en el lugar donde pertenece ya que para que las personas puedan tener este animal de mascota, los cazadores deben matar a la madre para poder quitarle su cría, ya que ella jamas la suelta, esto logra traumar tanto a la cría que muchas veces no sobreviven...

NO COMPRES

ADOPTA

DILE NO! A LA CAZA DE ANIMALES!

firmasteemit-01.png

Sort:  

Uncomplicated article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

Lol es como ver la copia de spike el mono de Ace.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by charlotteneko from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31