Hola comunidad steemit!

in #spanish6 years ago

Saludos comunidad Steemit, mi nombre es LAYLA el cual Significa "noche" en árabe.

"El nombre llegó a ser usado en el mundo de habla inglesa después de la liberación de 1970 de la canción "Layla" por Eric Clapton, Derek and The Dominos, el título fue inspirado por la historia medieval."

Soy Venezolana, tengo 24 años y estoy recién llegada a México. Soy graduada de la Universidad del Zulia en la licenciatura de Trabajo Social, 5 años llenos de “madrugonazos”, estrés, “rabietas” pero también llenos de experiencias satisfactorias que ayudaron en mi crecimiento personal y profesional.

WhatsApp Image 2017-01-19 at 3.22.50 PM.jpeg
Acto solemne, 05 de Diciembre del 2016.

En cuanto a mis gustos personales me gusta ver series, anime, películas (de romance, terror, thriller y comedia, entre otras) escuchar música (diferentes géneros, excepto la champeta y el trap), algunas veces leo uno que otro libro. ME FASCINA la comida “chatarra” pero recién empecé asistir al gimnasio a las clases de spinning… así que comenzare a dejar los malos hábitos atrás. Vamos a ver cómo me va!!!

WhatsApp Image 2018-02-20 at 8.24.49 PM.jpeg Comiendo tequeños y churros de la franquicia "Churro Manía"

Me encantan las auto-fotografías (selfies), compartir con mis amistades; aunque actualmente no puedo hacerlo. Soy creyente en la ley de atracción y por eso debemos alejar las malas energías y los malos pensamientos, debemos pensar siempre en positivo.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 8.25.36 PM.jpeg Una tarde de diversión, donde miramos películas, jugamos y COMIMOS.

Llegue a la comunidad steemit por recomendación de mi novio @sainerc a quien aprecio mucho, un loco apasionado por la física. Espero agradarles y generar contenido interesante, y entretenido para toda la comunidad steemit!

Se aceptan comentarios, recomendaciones y sugerencias.

Sort:  

Welcome to Steem Community @charlott100! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Welcome to steemit.

Also very good food job.Thank you so much !!!

thank for reading me :)

Hi @charlott100 ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

great thanks, I'll follow you

Hello, I'm Oatmeal Joey, and I love your lovely photos.

Hello, I'm Oatmeal Joey, and I love your lovely photos.

Bienvenida!! estamos para ayudarnos

Hola @charlott100 bienvenida a steemit, espero que logres todos tus objetivos aquí, compartiendo todo eso que te gusta. Éxitos y saludos desde Venezuela, estado Lara.

Gracias @juanchez, igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99