"TU PUEDES" Como perdí peso, el secreto

in #spanish7 years ago

TU PUEDES, este post es con el fin de ayudar y motivar a la demas gente y que sepan que todos podemos hacer lo que nos propongamos, y aqui les va mi historia.

Yo toda mi infancia fui un chico con sobrepeso ya que mis padres trabajaban todo el dia y cuando pedia dinero para comer terminaba comiendo cosas nada nutritivas como papas fritas, pizza, etc.
Era una persona insegura conmigo mismo y la inseguridad la ocultaba comiendo mas y mas, llegaba a extremos de que iba al baño para ir a vomitar y seguir comiendo, no tenia un control y lo malo de esto es que mis padres no sabian, yo me comportaba como si nada pasaba.
Siempre fui un chico que le gustaban los deportes pero nunca me podia desarrollar bien por mi sobre peso, llegue a tener una oportunidad en un equipo de futbol en sus ligas inferiores pero por mi peso me dijeron que no servia para eso, llegue a un momento de depresion y segui y segui comiendo mas hasta que ya llega la hora de que te empiezan a gustar las chicas y queria estar en forma para que me voltearan a ver, hice dietas y mas dietas y bajaba pero al final de todo regresaba a donde empece, no tenia una meta clara ni la fuerza de voluntad que esto necesita, despues empece a tener problemas de salud y fue cuando empece a cuidarme y poco a poco haciendo ejercicio y comiendo bien fue cuando perdi los kilos de mas.
Ultimamente me estoy manteniendo en un peso que me hace sentir agusto, realmente lo estetico es algo secundario pero lo importante es la salud, yo empece por algo estetico pero al final me di cuenta de lo que importaba de verdad.
El secreto principalmente es la dedicacion y la fuerza de voluntad, cuidar lo que comes, hacer un poco de ejercicio, y no desesperarse que los cambios no se hacen de la noche a la mañana.
Si tu tienes en mente ponerte una meta asi puedes asesorarte con profesionales (que es lo mas recomendable) o simplemente regularte en tus comidas.
Recuerda el fisico no es tan importante pero la salud si.
Te mostrare algunas fotos de mi infancia (no se rian) y una reciente para demostrarte que tu puedes hacer lo que te propongas, nadie te puede decir que no lo puedes hacer
66233_1628470398815_4916720_n.jpg1926948_712485505463522_1583878246_n.jpg14915349_1295542780491122_4764501489417752792_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32