Emocionado, me voy a New York

in #spanish7 years ago

Despues de tanto tiempo viendo fotos, peliculas, musicales, series por fin conocere New York, es uno de los lugares que mas espero conocer, estoy tan emocionado de hacer este viaje de conocer una gran cantidad de museos, edificios y cosas y/o lugares que cualquier persona quisiera conocer.
De todo esto tengo varios lugares en mente que quiero ir a conocer, pero estos lugares son los principales que no te podrias perder cuando vayas a la Gran Manzana.
Estoy tan feliz realmente, cada vez que voy a dormir me llevo una sonrisa de oreja a oreja, siempre pensando en que ire a esta gran ciudad.
Quisiera saber si pudieras y quisieras ayudarme a decirme a que lugares podria visitar ya sea por experiencia propia o por verlas en peliculas o haber investigado un poco, quiero conocer lo mas que pueda.
Cuando este de regreso les hare un post sobre mi viaje, fotos, anecdotas y muchas cosas mas sobre New York, yo se que les gustara.
Ayudame poniendo en los comentarios poniendo los lugares que deberia visitar en New York.
Muchas gracias por tu ayuda y nos vemos pronto.Recomendaciones-para-viajar.jpg

Sort:  

Que tengas un buen viaje"! Disfruta

muchisimas gracias!

excelente viaje :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35