You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un paseo por los libros. Pasaje Zocalo - Pino Suarez CDMX

in #spanish7 years ago

¡Hola!, son muchos los libros que me han tocado el corazón, algunos hasta los he abrazado, besado y dado las gracias al terminar de leerlos, así de fuerte su influjo. Otros me han tocado la conciencia y me han sacudido, otros me han aleccionado sin ellos proponérselo, soy de las que dice que es mejor leerlo que vivirlo, por ejemplo Teresa Raquin de Emile Zola me mostró la condición humana, al igual que El Ensayo sobre la Ceguera de José Saramago. Ummm, creo que tendré que escribir mi propio post al respecto. je,je, Saludos.

Sort:  

En efecto los libros pueden dejar enseñanzas muy poderosas y afectar cada uno de los rincones de nuestra existencia. Te seguiré para ver ese post. Muchas gracias por la visita. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43