You are viewing a single comment's thread from:

RE: Muchos venezolanos en Steemit, sera un problema?

in #spanish7 years ago

¡Hola! pasé por aquí a leer el tema polémico. Sí, realmente es delicado porque puede prestarse para interpretaciones negativas del venezolano, pero yo sé que no es así, que lo que quieres es que los venezolanos dejemos bien en alto al país ya de por sí tan lastimado. Mi punto de vista es que no es fácil escribir, tampoco es fácil tener un tema diario sobre qué escribir y menos fácil es ver que escribes y no recibes mayor gratificación, estos son elementos que espantan a más de uno. Lo otro es que esta plataforma es bastante seria y he visto como se les hacen sugerencias por abuso a quienes infringen las normas. Amanecerá y veremos, yo hago votos porque la comunidad venezolana contribuya a reforzar a la comunidad hispanohablante, y seamos bien vistos y bien valorados.

Sort:  

Es asi es solo como una voz de alerta lo que hago y si Steemit esta pendiente de hecho me escribieron ya que un post que hice era parecido a otro que ya estaba en la plataforma eso me parecio muy bien y me dejo enseñanza

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47