You are viewing a single comment's thread from:

RE: A esto me dedico... 0^0

in #spanish6 years ago

Me quedé sin palabras, ¡qué trabajo tan complicado, quiero mi aula! Te felicito porque con la prolijidad que has explicado tu post, así mismo debe ser tu desempeño en tu trabajo. Tienes que sentirte muy orgullosa.
Me pongo a pensar ahora que se me volvieron las palabras el potencial que tiene Steemit para que los jóvenes conozcan distintas profesiones y orienten su elección vocacional. Estoy segura que esta descripción motivaría a muchos muchachos a querer conocer más de ello.
Saludos.

Sort:  

Es un trabajo apasionante, se integran muchas disciplinas para lograrlo, y es tanto lo que se puede escribir al respecto, que se me hizo súper dificil la síntesis. Cuando comencé a escribir no quería parar, pero la idea era colocar algo no muy extenso, para que fuera de fácil lectura y para el público general. Y como bien dices, Steemit es una plataforma con mucho potencial para muchísimas cosas, sobretodo porque te exige crecer, educa e incentiva. Saludos @charjaim. Gracias por tu agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43