You are viewing a single comment's thread from:

RE: Historia del rescate oportuno de Blacky, un perro callejero.

in #spanish6 years ago

Qué historia tan bonita, amiga, que suerte tuvo de llegar a la puerta de ustedes, donde encontró hogar y corazones buenos. Qué duro conseguir que la gente se llene de amor a los animalitos. Saludos.

Sort:  

Hola @charjaim! Hoy en nuestro camino a trabajar, vimos a dos personas en diferentes lados, paseando a unos lindos perritos callejeros, por acá hay una fundación que seguido hacen adoptones y es bien bonito ver que se va teniendo conciencia cada día. Entre esterilizarlos y adoptarlos creo que se podrá reducir mucho el sufrimiento en ellos.

Uno de los sueños de mis hijos es crear un refugio para perritos, espero se les cumpla y que la situación del país lo permita.
¡Agradezco infinitamente tu visita!

Me gusta eso que me cuentas, a mí me gusta ver esos canales donde atienden a los animales, luego la realidad me sacude porque veo a gente que amarra a los perritos para volverlos malos porque los preparan para cuidar la casa, y ese llanto lastimero del animal día y noche es terrible, pero es así como lo han aprendido a hacer. Ojalá pudieran ver otros ejemplos. Saludos por allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43