You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 36 - Mi Infancia/ La más chiquita

in #spanish5 years ago

Con esos ojazos yo sí pude encontrarte en la fotografía, inconfundible en todo el centro, en la segunda hilera. Leyéndote me llegó el olor de mi vestido de primera comunión, creo que más nunca en la vida he sentido ese olor tan especial de esa tela blanca, no sé cómo se llamaba, solo sé que era bastante vaporosa y a mí me encantaba meter la cabeza en la bolsa donde estaba para aspirar ese aroma, mi mamá me hizo el traje, que luego usó mi hermana el año siguiente. También el libro con ese borde dorado ejercía su fascinación. Qué buen reto este para desempolvar tantos recuerdos. Saludos, amiga de bellos ojazos.

Sort:  

La primera que me ubica o leyo por completo y al finalizar se acordo de mi pregunta, ja, ja, esa misma soy yo, la más pequeña. Gracias por el apoyo. Yo adoraba el traje pero habia que donarlo, creo que arme una pataleta porque no queria que se lo llevaran, creia que con ese vestido me iba a casar, ja, ja, era mi primer vestido largo. @charjaim

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65