You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos - Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #spanish6 years ago

¡Cómo he disfrutado tu texto! Me encantó que te fueses a ese futuro cuando tus tataranietos consigan tus líneas, quién sabe qué fácil será hacer la búsqueda y encontrar rápidamente esos reportes de este presente.
Yo practiqué mecanografía en una Remington de mi padre, qué buena máquina era.
Me encantó también eso de que te afiances en el presente porque es realmente lo que tenemos seguro, este momento mientras te leo y te escribo y me reí con eso de que a medida que vas metiendo la pata vas aprendiendo a sacarla del charco porque es a la larga lo que mejor se puede hacer por aquí. También me pasó lo de buscar a personas para leerles y conseguirme con que ya no escriben por aquí, otra razón más para valorar lo que hay, lo que existe, lo que está. Saludos y nos seguimos leyendo.

Sort:  

Yo escribí mi tesis en una Remington muy parecida a la fotografía, la preste y ya no me la devolvieron más, debe andar por algún rincón de alguna casa, cumplió su buena labor. Si siempre me voy por otros caminos es una energía muy acuariana que tengo, siempre inventando cosas a futuro. Me encanta tu comentario largo los extrañaba, ya casi nadie comenta largo y extendido y eso fue lo que me abrió las puertas en club12, las ganas de escribir y comentar.
Se han ido unos cuantos que seguía con entusiasmo por aquí, no pierdo las esperanzas de volver a tenerlos dejándonos algún saludo, sus historia su calidez humana eran extraordinarias.

Gracias por tu visita me encanta @charjaim