You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 -Describe tu momento al escribir- Mi momento @sacra97

in #spanish6 years ago

Me encanta que el mensaje sea "diviértete" es que si no lo hacemos no tenemos el disfrute del juego en esta red. Nano es un fiel compañero inspirándote a escribir cada día. Un gusto leer tus ideas. Saludos.

Sort:  

El tuyo me inspiro, muy ordenado, claro y sincero con una buena metodología a mi me encanto. Y no lo vas a creer pero la escritura deberia ser diversión si no para que la hacemos, si no sientes esa sensación en la boca del estomago (no gastritis) cuando terminas de escribir algo y te das por sastifecha. Un abrazo y agradecida por tu apoyo @charjaim

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39