You are viewing a single comment's thread from:

RE: Asesorías online @pavelnunez Temporada 1 - Episodio 1: El título

in #spanish6 years ago

Hola:
Una de las dificultades mayores que tengo para escribir en esta plataforma es precisamente esta, nunca estoy conforme con el título que he puesto. Me ha ocurrido que selecciono desde el comienzo un título que llame la atención, luego me lanzo a escribir de manera fluida y directa y al final la gente me ha comentado respondiendo el título y se nota que no leyeron el contenido del post.

También he escrito teniendo la intención bien clara de mi texto y a medida que voy desarrollando esta se me va desviando a otra más entretenida y al final el título me queda con la intención inicial.
Me ha pasado que escribo en torno a un tema y al final no encuentro qué título ponerle y posteo y edito para cambiarlo. O también coloco mi título y estoy conforme pero luego pensando en las respuestas que me han dado me doy cuenta que no seleccioné el mejor.
En síntesis, el tema me interesa.
Saludos.

Sort:  

@charjaim, en el Episodio 3 de esta serie hablaré sobre el cuerpo de los post, es decir, esa parte que continúa después de elegir un buen título. No te lo piedas, te daré buenos consejos para que no te ocurra tan amenudo las cosas que dices. Abrazos, gracias por tu lectura.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55