You are viewing a single comment's thread from:

RE: Definición del concepto de RESPETO como la línea virtual que separa el MIEDO del AMOR (Hipótesis)

in #spanish6 years ago

Un post que lleva a reorientar la mirada que tenemos con respecto a estos valores que hemos manejado toda la vida quizá de una forma distinta. Me llamó la atención de que eso de "hacerse respetar" no existe, y sí, es muy cierto si lo vemos de esta manera: El sol, la noche, el mar, el cielo, los médanos, y todo aquello que aún nos produzca asombro por su perfección, no necesitan hacerse respetar, nos quedamos maravillados y ya. Me gustó eso de "Cuando una persona no te respete no te preocupes por tí, piensa que solamente proyecta su incapacidad de respetarse a sí misma", porque cada uno solo puede hacer hasta donde llegan sus competencias. Saludos y abrazo desde Venezuela.

Sort:  

El verdadero concepto del respeto es muy diferente y es mucho más profundo de lo que el común de la gente cree mi estimada amiga María del Rosario, yo veo el respeto como una línea virtual que bordea toda la zona por la cual se extiende el amor, pero esa línea se extiende hacia lugares muy elevados y hacia lugares muy profundos.
Gracias por venir a mi blog y aportar, un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68