You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12votos - Semana 16 - Mi Proyección en Steemit

in #spanish6 years ago

Coincido con tus razones para estar en Steemit.

Steemit me dio la oportunidad de explorar áreas de mi personalidad a las que no les había prestado atención; descubrí que tenía unas potencialidades que no había aprovechado.
Me ocurrió igual, escribir bajo presión, inventar una poesía o un cuento con un número específico de palabras, un aforismo, pintar una flor para un concurso, creo que lo que no he hecho es cantar, de resto es impresionante la cantidad de experiencias que nos ayudan a vernos, comprendernos y ayudarnos.
También estoy totalmente de acuerdo con la segunda razón, la gente con la que me he topado es oro puro. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53