You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIRGINIA WOOLF Y LAS ENFERMEDADES MENTALES

in #spanish6 years ago

La mujer siempre ha tenido una carga extra en la sociedad que sea, y las que tienen una vena artística les ha tocado más fuerte. No es fácil sopesar los problemas psicológicos sobre todo cuando se está en situaciones de estrés constante. Tengo algún material de ella pero no he leído con fundamento sus trabajos, me gustó tu acuarela. Saludos.

Sort:  

Siempre me ha interesado el tema de la mujer, pues aunque hemos ganado terreno en la sociedad. Aún existen ciertas ataduras de las que debemos desprendernos y tiene mucho que ver con la relación que tenemos entre nosotras y los hombres. Caímos en la trampa de ser las super mamas, super esposas, super hijas, super profesionales. Me parece importante que entre las mujeres exista más consideración y respeto. Y criar hombres para ser compañeros y no machistas. En cuanto a la acuarela por ahora soy una principiante autodidacta y tal vez me quede en ese estado para tolerar los detalles imperfectos, jeje. Me alegró tu comentario. Cordial saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68