You are viewing a single comment's thread from:

RE: Técnicas literarias | Haz el ejercicio y gana SBD

in #spanish6 years ago (edited)

Este es mi ejercicio:

Si algún día despierto y ya no estás aquí, mi terror me llevará a la prehistoria, cuando aún no conocía el poder de tus manos sobre mi espalda. No huyas, lo nuestro no tiene escapatoria.

Sort:  

@charjaim, interesantes palabra: "poder"
Le da una dimensión íntima y única a esa relación. Me deja con ganas de saber más de esa narradora-personaje fuerte, que asegura no haber "escapatoria" hacia lo suyo.

Por otro lado, el consejo de Ivonne es muy apropiado, me alegra que nos comentemos entre todos. Esa sería una excelente dinámica para fomentar el aprendizaje y acelerarlo. Entre más perspectivas, más mejoramos.
Gustozo, como siempre, de leerte.
D.

Hola, @charjaim:

No sé si la dinámica del ejercicio es que opinemos sobre los ejercicios de los demás, pero te dije un comentario breve.

Yo diría que después de "espalda", agregués algún punto o punto y coma, para que el "no huyas" no parezca parte de la misma oración, de manera que no se mezclen los tiempos.

@madamebovary,

Sería encantador que más personas se animaran a comentar a los compañeros, finalmente, el enriquecimiento en nuestra letras es exponencial mientras más perspectivas se sumen.

Muchísimas gracias, ¡qué gusto tu presencia!
D.

Así es; siempre es importante tener la opinión de otra gente, sobre todo si no nos conocen porque entonces son palabras imparciales, que ven solamente nuestro trabajo y no la persona detrás del escritorio.

Sí, creo que es muy válida tu corrección, la acepto gustosa, ya hago la edición. Aquí vinimos a aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38