You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 1 | Personajes y contrapesos en una historia

in #spanish6 years ago

Hola, gusto en saludar a todos los participantes de estos talleres, he estado muy atenta el día de hoy porque tengo muchas expectativas al respecto. Ya leí los tres cuentos, voy a esperar participar por el taller amarillo y azul una vez participen sus moderadores, creo que debería ser así, no estoy muy segura en esa parte.

Taller Rojo. Esencia inquebrantable.
Felicitaciones @zuni, me gustó tu historia, sentí muy coherente tu texto, se nota la dedicación que tuviste por presentar las acciones de una manera organizada, con una intención moralizante que creo la logras bastante bien. Tu texto se lee desde el comienzo de una manera fluida, hasta que se presenta un cambio de narrador. Pienso que cambiaste en algún momento el tipo de narrador y se te pasó una parte sin modificar, como por ejemplo cuando dices: "que la señora madre de la chica le había servido..."
Por lo demás estoy de acuerdo con las observaciones hechas por Daniel, y se me ocurrió una especie de ejercicio, donde alguno de nosotros nos pusiéramos a reformar el cuento según sus sugerencias, con animales, objetos o presentando las actuaciones de los personajes que permitan al lector hacer una caracterización de los mismos.
Será un gusto seguir leyéndote. Saludos.

Sort:  

@decomoescribir ese ejercicio que propone @charjaim está buenísimo podríamos utilizar los relatos presentados y reescribirlos (tomando elementos de todos)

¡Wojá!
Está excelentísima esa propuesta, @charjaim, si me permites, la implementaré en algún ejercicio.
Gracias por tus comentarios,
D.

Por supuesto, me encantaría participar en ella. Sería un ejercicio creativo muy agradable.

Excelente ejercicio estimada @charjaim, estaré muy al pendiente de su blog :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61