You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 17 - Una Historia de Navidad/La Cena Navideña

in #spanish6 years ago

¡Ayyyy! ¡pobre Chancho!, creo que esta historia se ha repetido en muchos hogares, tener una mascota inusual y que llegue el día de "beneficiarla" es terrible. Recuerdo que mi hermana se encariñó con un pollo de un lote que mi mamá había comprado para criarlos e irlos preparando cuando estuviesen grandes, este por ser diferente llamó la atención de ella y jugaba con él como si se tratara de un juguete, lo cargaba, lo paseaba en una caja de zapatos, lo dormía, finalmente llegó el turno de este pollo que era ya un pataruco, como ella se negaba a que lo sacrificaran mi mamá espero y cuando ella estaba en la escuela hizo lo que tenía que hacer. Cuando mi hermana llegó y no encontró al pollo y adivinó donde estaba lloró desconsolada, pero al final aceptó y dijo toda mocosa, "ah bueno, entonces el muslo es mío". Esa anécdota quedó y aquí que nos gusta echar broma sacamos a colación la historia cada vez que algo parecido ocurre. Me ha gustado mucho tu historia porque me trajo estos recuerdos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42