You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te gusta el cine? entonces lee este post

in #spanish6 years ago

¡Hola! pues me pusiste a pensar y ya me diste un tema para mi próximo post, mientras iba leyendo tu texto iba pensando también en alguna película que me hubiese gustado mucho y quisiera cambiarle el final y no se me ocurre en este momento nada, pero ya saldrá, intentaré no contar mucho para que se motiven a ver la película.
Esa que cuentas la vi hace tiempo, pero se me han generado expectativas gracias a tu descripción, me gustaría volver a verla para fijarme en esos detalles que comentas.
Buen reto. Saludos.

Sort:  

Hola amiga @charjaim! que bueno que te gustó y que participarás. Si realmente es un reto porque para poder recordar una mala película me costó jajaja. Porque siempre atino y tengo mucha intuición cuando la película es mala jajaja, he visto tantas películas y tan buenas que se me hizo difícil pensar en una mala, o mediocre. Así que creo todos nos vamos a divertir poniendo a trabajar la elección, imaginación y sentirnos haciendo cine. Estaré atenta a tu publicación. Edité el post y decidí para estar pendiente de los que participen de colocar la etiqueta o tag #cine-final, un abrazo y muy entusiasmada de que participes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47