You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blockchain, nuestra vida eterna

in #spanish6 years ago

Como ya soy una abuelita que está escribiendo en la blockchain, supongo que serán los nietos quienes harán ese balance y dirán "mira lo que escribía mi abuela", algunos sentirán nostalgia, otros reirán, pero lo mejor será que las enseñanzas que siempre he transmitido de manera oral ahora van a quedar escritas y será algo totalmente inédito para nuestra familia. Esa es una ventaja.
La otra es que fui yo quien dio con esta red y ya van más de nueve miembros de la familia que postean y disfrutan de este aprendizaje, podría pensar que les estoy dejando una herencia. (risas)
Creo que como caminas por la vida caminas por las redes y no me arrepiento de lo escrito. Muy buen post.
Cada día más contenta con este mundo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65