Bienvenida, a13ina, te invito el domingo a las 4 en el Discord de radiosteemit, vas a aprender mucho y te vas a conseguir a un grupo humano que se va a empeñar en darte herramientas para seguir creciendo en Steemit.
El ejemplo que Dios nos ha dejado con el perdón es el camino que cada uno debiera seguir para tener mejor vida.
Saludos cordiales.