You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 53 - Igualdad

in #spanish5 years ago

Ja,ja,ja, qué tema el de esta semana que nos hace coincidir aunque pensemos diferente. Tú fuiste una maestra diferente, de esas que cada niño debería tener. Yo también soy educadora, pero ya jubilada, trabajé por 30 años con niños, jóvenes y adultos, incluso algunos mayores que yo. Soy profesora de Castellano y Literatura.
La experiencia más bella y humana que he tenido en mi vida fue ese trabajo con "gente" aprender y enseñar a convivir con distintos caracteres, de distintos contextos fue lo mejor. Le recomendaba a mis colegas que conociera a sus estudiantes, que se aprendieran sus nombres, no todos estaban de acuerdo con mis métodos de trabajo. Decían que eso era un "trabajón" porque yo les llevaba registro descriptivo a cada uno, aún antes de que eso fuese un requerimiento, y la evaluación igualmente la hacía personalizada. Afortunadamente tuve el respeto y apoyo de la institución.
Este trabajo nuestro no recibe la remuneración que debería ser, pero el pago humano que hacen nuestros estudiantes cuando nos ven en la calle o los encontramos en una red social llena nuestros corazones de contento.
Te felicito por la pasión por la enseñanza. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62