You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Debe decirse que está equivocado al que está equivocado?

in #spanish5 years ago

Me ha pasado y mucho, creo que es parte de la dinámica diaria. Pienso también que depende de la persona que nos corrija y la forma como lo haga; yo dejo pasar muchas cosas para evitar tener problemas con los demás, pero a veces cuando le tengo confianza a la persona y sé que ese error lo repetirá después y pasará vergüenza, sí me empeño en que revise y arregle lo que tenga que arreglar. Cuando lo hacen conmigo, verifico, siempre es bueno aprender y asumo el error, pero qué bueno cuando corrigen y no tienen la razón sino que la tengo yo, ja, ja, ja, ahí me afinco. Saludos.

Sort:  

"pero qué bueno cuando corrigen y no tienen la razón sino que la tengo yo, ja, ja, ja, ahí me afinco" jajaja yo sé que a te encanta el debate, @charjaim

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69