El Canto de la Araña - Poema

in #spanish5 years ago

Saludos amigos de esta fabulosa red, dejo unos versos para ustedes, espero los disfruten.
cobweb-921039_960_720.jpg
fuente


El Canto de la Araña

¿Por qué juegan a esconderse, perversas, las palabras?

No desean que te aliente o te tiente, tal vez.

Escurridizas huyen a otras voces sonoras.

Se desdoblan en el canto de poetas extraños,

pero yo que las busco, las llamo y las persigo

solo me encuentro a aquellas que una vez resonaron:

las duras, las de fuerte coraza,

las viles, las de áspero sonido,

esas que volvieron sordos mis oídos.

Y maliciosas se ufanaron de mi juicio perdido.

 
 
Acudan a mi lado una a una triunfantes.

Déjenme que las teja poco a poco en mi red.

Con voz entumecida, quizá salga un rumor,

o un estertor nefasto.

pero si lo permiten, solo por esta vez,

engarzarán mis miedos,

mientras las voy contando y conociendo de nuevo.

Volverán a su reino,

brillarán otra vez,

en esta tela mágica de hermosura y trabajo

que guarda mi sustento, halago de mi vejez.

frame-3019254_960_720.jpg
fuente
firma charjaim.png

Contenido original

f.png

Sort:  

Saludos @charjaim, tu post ha sido votado por @caciques
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC

Agradecida por el apoyo.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación da muestra del esfuerzo y dedicación que pones en lo que haces, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Agradecida por el apoyo.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Hermoso poema de un contenido original con impecable presentación y redacción, como siempre, un excelente trabajo que nutre positivamente esta plataforma. Te felicitamos y apoyamos tu trabajo desde aqui, @charjaim.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71