You are viewing a single comment's thread from:

RE: Star Wars: Republic Commando historia + video.

in #spanish6 years ago (edited)

primero dejame felicitarte por toda la informacion que plasmaste en el post... me vendiste el producto y ahora quiero jugar, no conocia este juego...pero me gusta el universo de start wars y mas que hablan sobre los clones...me recordo a un supuesto juego que iban a sacar de Darth Maul pero lastima que fue cancelado, ya que es mi personaje favorito :/... un saludo hermano y buenas vibras

Sort:  

Gracias amigo, en realidad es un juego que tiene una buena tematica sobre todo por ser de la saga de StarWars y que no se basa solo en los Jedi, el papel del juego es con los clones.
Darth Maul no lo conozco pero revisare, suena interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57