Her: El amor visto de una forma diferente

in #spanish7 years ago (edited)
Cada vez las personas estamos más distanciadas, la monotonía, ocupaciones y ritmo de vida nos lleva a dejar a un lado las relaciones interpersonales.




la era digital ha cambiado la perspectiva de las personas dejándonos creer algunas veces que todo eso es real.

Sumergiéndonos en un distopico y futurista universo, esta obra relata la historia de un hombre que establece una relación amorosa con una mujer que no existe.

her.jpg

Theodore Twombly, un hombre solitario que se dedica a escribir cartas de amor a otras personas, acaba de romper una larga relación amorosa de la cual él creía que está bien.

Un día saliendo del trabajo mira la promoción de un nuevo sistema operativo con inteligencia artificial y decide comprarlo, al instalarlo en su casa se da cuenta de lo avanzado y novedoso que es este sistema, dando comienzo a una amistad que poco a poco se ira convirtiendo en algo más.

1_8fy5Iz2kAiXmbigkzPy8pA.jpeg

Samantha, es la inteligencia artificial la cual tiene una voz extremadamente sensible, atractiva y muy amable se convertiría en la compañera la cual le mostraría a Theodore lo novedoso que es su código y también le llenaría el vacío que tanto le hace sufrir.




"Sigo esperándola porque me importa"

Una Obra que de primer impacto sonara algo absurda, pero te hará creer de nuevo en el amor con el desenlace de los personajes y de la obra en sí, acompañada de una impecable dirección de arte y por una sólida banda sonora te llevaran a un viaje para reencontrarte de nuevo con tus sentimientos.




"Hay mucho más en ti de lo que pensaba, pasan muchas cosas contigo"

Dirigida por Spike Jonze, conseguio el Oscar en el 2014 por mejor guion original, y su estreno fue el 18 de diciembre de 2013.

her-movie-image-17.jpg

"Te he visto sentir. Te he visto maravillarte de las cosas. Digo, puede que no lo puedas ver en este momento. Pero es entendible. Has pasado por mucho últimamente. Perdiste una parte de ti mismo. Digo, al menos tus sentimientos son reales"




"¿Cómo puedo ayudar?
– Ya lo has hecho. Me ayudaste a descubrir mi habilidad de querer".


rooney-mara-her-theodore-catherine-cones-spike-jonze.jpg


"Creo que todo el que se enamora es un raro. Hacerlo es una locura. Es como una forma de locura socialmente aceptable".

Sort:  

Hola buenas noches @chaggy32!!
esta película es excelente, a mi me encanta porque soy psicólogo y en la corriente en la que me enfoco es la gestalt, la cual dice (en pocas palabras) lo sanador de un encuentro verdaderamente intimo.
Gran post, me dieron ganas de volver a ver la película

Siempre que puedo veo la pelicula, me llena de nostalgia y me hace pensar en buenos momentos...Saludos amigo

El amor no nos hace raro, solo hace nos sentir mas vivos, llenos de deseos de comernos al mundo, es el sentimiento mas hermoso que ser humano pueda experimentar, y no solo es el Amor de pareja, es todo aquello que uno desee darle entrada a nuestro corazón, sin importar raza, clase social, genero, solo amar y ser amado, dar sin muchas veces pedir algo a cambio. Muy interesante tu post, continua asi para mantenernos en la espera de un nuevo ensayo interesante como el ya expuesto.

Enamorarse nos altera de toda las formas ademas de ser físico es químico como entenderlo.

Es algo inexplicable, solo puedes sentirlo y vivirlo...un saludo(y)

Excelente película me gusto mucho, lo felicito por su post, ya le di mi upvote y le estoy siguiendo, visita mi blog y comenta.

Buen post amigo..Saludos!

Un saludo hermano, gracias por el apoyo!

Un tema muy apegado a la realida... Muy reflexivo! Me gusta... feliz noche 😁

Lastimosamente poco a poco vamos a llegar asi, es como una advertencia .

Buena película. a mi me gustò mucho. pero al final le queda el vacío de saber que ella hacia lo mismo con miles, jejeje.

Si! en ese momento odie a samantha, nisiquiera en una inteligencia artificial se puede confiar u.u... xD

Me encana esta película, una obra maestra en su totalidad y punto de vista muy interesante de lo que posiblemente nos depare el futuro.

Nos hace preguntarnos ¿Cuanto tiempo falta para que lleguemos a algo asi?

el final es fuerte! los seres humanos somos algo difícil de comprender a la hora de sufrir, buen post. saludos, upvote.

Somos seres incompresibles , aveces no buscamos respuestas, solo experiencias...Saludos amigo(y)

Congratulations @chaggy32! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61025.71
ETH 2726.09
USDT 1.00
SBD 2.45